Ejarque abogados_00

Filosofía

Ejarque Abogados es un despacho especializado en derecho procesal (civil y penal), concursal y mercantil que nace en 2013 con una vocación de integración y alianza estratégica con sus clientes. Su filosofía es la de formar parte de la estructura del cliente. Establecer vínculos a largo plazo, con vocación de permanencia.
Que el cliente considere al despacho como parte de su organización, sabiendo
que el mismo está siempre a su servicio, y que asume sus problemas como propios, intentando dar siempre las soluciones más óptimas.
Ejarque Abogados presta la experiencia de su titular Sergio López Ejarque, abogado con más de 13 años de experiencia en dos de los despachos líderes a nivel nacional (Pricewaterhouse Coopers Tax & Legal Services y Garrigues), para resolver los problemas jurídicos con los que se enfrentan a diario las empresas dentro de sus áreas de experiencia.

Ejarque Abogados ha suscrito un acuerdo de colaboración estratégica con dos prestigiosas firmas de abogados especializadas en derecho laboral y derecho mercantil de las nuevas tecnologías. Las firmas Coll Advocats y Metricson, cada una de ellas con más de quince profesionales del derecho.

Integración y alianza estratégica con los clientes