Ejarqueabogados_bis_05

El cliente opina

En sus años de ejercicio profesional, Sergio López Ejarque ha asesorado cientos de clientes de distinto tamaño y actividad profesional (personas físicas, empresas de construcción, automovilísticas, bancos, grandes multinacionales, fondos de inversión extranjeros, pequeñas y medianas empresas). Todos ellos han compartido como denominador común un  altísimo nivel de satisfacción del asesoramiento jurídico e implicación personal que Sergio y su equipo les prestan.

Lo anterior le ha permitido establecer una estrecha relación personal basada en la confianza con muchos de ellos, quienes confían en el asesoramiento legal que Sergio les presta a través de Ejarque Abogados.

Sergio López Ejarque es un profesional que desde muy joven destacó por su profesionalidad y autoexigencia. Siempre tuvo muchas ganas de aprender, mejorar y formarse cuanto más mejor. Además, en los años que fui su responsable, mantuvo excelentes relaciones con todo el equipo y con los clientes, quienes siempre lo vieron como un profesional muy comprometido con sus problemas.

 

Guardamos un excelente recuerdo de Sergio como abogado externo de nuestra asesoría legal. Su compromiso, rigor y profesionalidad siempre fueron máximos hacia nosotros.
Se preparaba a fondo todos los litigios y asuntos que le encomendábamos dando un asesoramiento óptimo.
Nos informaba de forma “pro-activa” de la evolución de los procedimientos. Vivía nuestros problemas como propios y
siempre lo consideramos como un abogado más del departamento.

 

Estoy muy satisfecho con el asesoramiento legal que presta EJARQUE ABOGADOS. Estudian a fondo todas las consultas
que les formulamos y todas sus respuestas están muy razonadas, tanto jurídicamente como desde una perspectiva de sentido común. Se preparan muy bien todos los juicios y, al menos desde nuestra experiencia, siempre con los mejores resultados para nosotros.

 

Nuestra experiencia con EJARQUE ABOGADOS ha sido inmejorable. Son muy profesionales y están absolutamente comprometidos con todos los temas que se les encargan. En nuestro caso particular hemos conseguido recuperar una importante deuda en cuestión de semanas, que llevaba años atascada en un largo y estéril procedimiento judicial. Con su intervención consiguieron darle un nuevo enfoque al asunto y diseñaron una estrategia para el recobro que ha sido todo un éxito.
PROYECTOS SORT S.L.

 
 
 

Son unos excelentes abogados, con un nivel de calidad y compromiso con su trabajo equiparable a los mejores despachos de abogados. A destacar su agilidad en sus respuestas, seguimiento que hacen de todos los expedientes judiciales y total adecuación de su estrategia. A destacar también su fantástica función en la gestión de morosidad.
PROMO COACHING COMPANY S.L.